Victor Arizmendi

Víctor Arizmendi es licenciado en Pedagogía, titulado por la Universidad Autónoma de México y consultor especializado en diseño curricular de programas de capacitación integral basado en competencias laborales, integración y administración de equipos de trabajo operativos y de producción. 

Se dedica a la docencia en el ámbito de la educación en y para el trabajo, así como en el espacio comunitario. Esta experiencia le ha permitido consolidarse al desarrollar e impartir cursos y talleres de temática variada (supervisión, mediciones y métricas del Call Center, ventas, servicio, atención, comunicación oral, ortografía y redacción), con altos resultados de eficiencia y eficacia, a todos los niveles organizacionales de empresas como: Deloitte, COMEX, El Universal, Grupo Acerero del Norte / Altos Hornos de México, Sedesol Coordinacion Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, Glaxo SmithKline México, entre otras.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en creación de soluciones integrales de capacitación, definición de funciones, objetivos y procesos para Centros de Atención Telefónica (Sitel de México, Centrobe, Páragon). Ha ocupado diversas posiciones Gerenciales en empresas como Grupo Sitel de México, EDS de México, Aurrera, Palacio de Hierro, Liverpool, Gigante. Ya sea como consultor o impartiendo cursos, talleres, seminarios o asesorías personalizadas ha colaborado en la constante mejora del Centro Telefónico, y en algunos casos en la implementación del mismo, con empresas como Gas del Atlántico. Ticketmaster México, Multiasistencia. Mayan Palace, SKY. Dentro de su labor con enfoque social cabe destacar la impartición de talleres de equidad de género en colaboración con Mujer y Medio Ambiente en instancias como: SEMARNAT, CONAGUA, DELEGACIÓN XOCHIMILCO DF, GOBIERNO DE TABASCO, INMUJERES, INMUZA, INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER MENDOCINA.

Close Menu