En Zacson Training buscamos siempre enfocar nuestros cursos, talleres y diplomados a las necesidades reales del personal y la organización. Para ello, utilizaremos una metodología flexible pero efectiva, incorporando elementos tales como:

Monitoreo previo

Ofrecemos una sesión previa al curso para detectar fortalezas y áreas de oportunidad para el personal. Esta sesión es sin costo adicional al inscribir un mínimo de 5 participantes, ya sea para un curso abierto o para uno cerrado.

Aprendizaje significativo

Queremos que los participantes realmente lleven a la práctica los conocimientos aprendidos. Para lograr esto, utilizamos el Aprendizaje Significativo, una forma efectiva, dinámica y divertida de aprender.

Seguimiento

Posterior al curso, los participantes reciben apoyo del instructor por email para aclarar dudas o reforzar temas que se hayan expuesto.

Cursos abiertos y cerrados

Contamos con cursos tanto abiertos (con participación abierta a cualquier organización) como cerrados (exclusivos para su organización). Los cursos cerrados se pueden impartir a un mínimo de 5 personas en horarios y fechas flexibles, en instalaciones propias o externas. Esta opción permite adaptar el curso a las necesidades específicas de los participantes. Los cursos abiertos se imparten en fechas fijas previamente programadas por Zacson Training.

Presentación y Clase muestra

Dénos una cita ya sea para hacerle una presentación de nuestra empresa o si lo prefiere, para que le demos una clase muestra de 30 minutos (sujeto a disponibilidad del instructor).

Close Menu